gestionix

facebooktwitter

Sector
IT-ERP

Año de Constitución
2012

Fundadores
David Terán Fraga
Salvador Terán Fraga

Acerca de la Empresa

Gestionix es un ERP en la nube diseñado para PYMES con la máxima simplicidad como meta. La plataforma cuenta con control administrativo, contabilidad, de inventarios y punto de venta con protección offline. La plataforma aprende mediante protocolos de inteligencia artificial, siguiendo los patrones con los que el contador clasifica las transacciones. Permite tener estados financieros en tiempo real.

 

Equipo de Administración
Socio Fundador y CEO- David Terán Fraga
Socio Fundador y Growth Director- Salvador Terán Fraga
R&D Director- Cesar Vargas Araujo
Customer Happiness Director- Chistian Hernández
Sales Director- Alejandro Serrano

Problema
Los ERP mas sofisticados diseñados para grandes empresas son difícil de usar, caros y no ofrecen el suficiente valor para ser inversiones que realicen las PYMES. La oferta que hay en México para PYMEs en general son softwares instalables que no operan en la nube. La oferta de fuera del país no se adecua en funcionalidad, idioma y regulaciones locales.

Solución
Plataforma ERP diseñada para operar en la nube y simple de operar. Es una solución escalable y tiene capacidad de extenderse e interconectarse con otras plataformas en la nube. Además ofrece soporte en tiempo real.

Mercado y Oportunidades
Existen en México 5.6 millones, de las cuales 1.2 millones cuentan con algún ERP para su administración y contabilidad. Se estima que para 2020 el 74% de las empresas utilizarán un software administrativo en la nube. Ninguno de los jugadores principales tiene hoy una oferta de producto en la nube.

Mostrar
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Esconder