getin

facebooktwitter

Sector
Tecnologías de la Información/ Marketing Móvil

Año de Constitución
2013

Fundadores
Anabell Trejo
Francisco Álvarez

Acerca de la Empresa

Get in es una plataforma que analiza los hábitos de consumo de las personas dentro de centros comerciales, reciben reportes confiables y en tiempo real.

Fideliza a usuarios, reciben Push notifications con descuentos de sus marcas preferidas al momento de entrar a un centro comercial.

Equipo de Administración
Anabell Trejo : Co-Founder y CEO
Francisco Álvarez : Co-Founder y CCO
Matías Hapanowicz : CTO

Problema

  • Centros Comerciales buscan generar tráfico especifico y segmentado.
  • Los Centros Comerciales y tiendas no conocen y entienden a sus clientes leales y /o potenciales, no saben cómo atraerlos.
  • Carencia de información confiable, no existe sistema automatizado y confiable en el mercado, impide desarrollar estrategias certeras.

Solución
Get In cuenta con una plataforma que analiza los hábitos de consumo de las personas dentro de centros comerciales; Cuando un usuario de Get In  (con APP) entra a un centro comercial recibirá una push notification en su celular, ésta será tan targerizada  que si el cliente no pensaba ir a esa tienda ahora lo hará y las tiendas sabrán si la compra se concretó.

Además las marcas y centros comerciales tendrán datos duros de análisis de flujo en plazas, mediante un sistema de Geolocalización indoor y outdoor miden el comportamiento de las personas con Engagment engine/ cerebro.

Mercado y Oportunidades

Clientes: En México hay más de 39,183 tiendas especializadas tanto en centros comerciales como a pie de calle, actualmente existen 670 centros comerciales en México principalmente están en DF, Monterrey y Guadalajara, el crecimiento de desarrollos se espera sea de un 30% en 2020.

Usuarios: El número de personas que asisten a un centro comercial en promedio es de 500 mil ; en términos de smartphones, en México al cierre de 2015 se contabilizaban 62.5 MM de usuarios, mientras que el crecimiento de publicidad en medios digitales alcanzó un 65% vs Año anterior.

Mostrar
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Esconder