tizzka

facebooktwitter

Sector
ITC – Social Media

Año de Constitución
2014

Fundadores
Gabriel Roizner
Nathan Schor

Acerca de la Empresa

Tizkka es una red social de moda en la cual los usuarios comparten looks, piden consejos a la comunidad y son inspirados por grandes Influenciadores de moda y “Fashion Bloggers”, además tienen la opción comprar sus prendas desde la App con solo un click.

Equipo de Administración
Gabriel Roizner: Co-founder & CEO Ing. en Sistemas fue cofundador de KienVe; una aplicación móvil gratuita que funciona como red social para los telespectadores.
Nathan Schorr: Co-founder & COO Licenciado en Administración fue el encargado de lanzar Grupon Uruguay, actualmente es COO de Tizkka que es su segunda star-up en el que es cofundador.
Daniel Zavala : CTO
Juan Pablo Ré: iOS Dev
Ely Maristan : Social Media & Content
Andy Alterini : Growth Hacker

Problema

  • Las mujeres tardan aproximadamente 55 minutos por día en elegir que vestirán.
  • Las “Fashion Bloggres”, son populares en redes sociales y con muchos seguidores, pero no saben cómo aprovechar su pasión por la moda para obtener un ingreso estable.
  • El Customer Acquisition Cost (CAC) de un e-commerce hoy en día es superior al 25% ,con una tasa de recompra muy baja.

Solución

Animar a las Fashion Bloggers en la realización de su talento en moda, que sirvan de inspiración para las mujeres con looks innovadores de últimas tendencias y con la posibilidad de comprarlos dentro de la app, disminuyendo el Customer Acquisition Cost (CAC) y aumentando el Life Time Value (“LTV “) en los e-commerce.

Mercado y Oportunidades

Se estima que este año las ventas en e-commerce terminen en $50 Bn USD representando un incremento del 24% respecto a 2014, Brasil, México y Argentina son los que cuentan con mayor dinamismo en transacciones. Se espera que en 2019 las ventas alcancen los USD $ 85 Bn USD, con crecimientos anuales promedio del 18%. En México las Top Fashion Bloggers tienen de 30K a 600k seguidores en Instagram, de 100k a 10M de seguidores en Facebook, de 4k a 200K seguidores en Twitter y de 3K a 12M se suscriptores en YouTube.

Mostrar
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Esconder