yalo

facebooktwitter

Sector
IT – Chat bots

Año de Constitución
2015

Fundadores
Sebastian Godoy
Fred Allen
Javier Mata

_yalo

Acerca de la Empresa

Yalo es una plataforma que ofrece a todos sus clientes gestionar ventas por internet,  a través de chatbots desarrollados para realizar todo el proceso de venta de negocios diversos.

Equipo de Administración

Sebastian Godoy – CTO
Fred Allen – VP of Engineering
Javier Mata – CEO

Problema

Ponerse en contacto con las empresas sigue siendo complicado, ya sea que se tenga que llamar y pasar horas en el teléfono, descargar una aplicación que no volverá  ser utilizada de nuevo o pasar largo tiempo en un sitio web poco amigable para el usuario que resulta en una experiencia terrible, la solución es mover toda esta interacción a un chat amigable. El problema es que las empresas o bien no tienen los recursos o no saben cómo ofrecer una gran experiencia al cliente a través de este canal.

Solución

Yalo pretende ser una opción accesible a todo tipo de clientes y con volúmenes escalables.

Los chatbots de Yalo ayudarán a :

  • Hacer cobros y tomar pedidos
  • Agendar citas o reservaciones
  • Transición de bot a humano para pedidos complejos con retroalimentación al bot mediante “Machine Learning”.

Mercado y Oportunidades

Dado que la interacción se realiza por medio de chats es importante delimitar a los usuarios de estos servicios de mensajería. Según la firma eMarketer, más de 1 mil 400 millones de consumidores usaron una aplicación de mensajería el año pasado, es decir 75% de los usuarios de smartphones en el mundo. Esa es la cantidad de clientes potenciales para las empresas que se inmiscuyan en tales conversaciones
El Mercado al que apuntamos son las PyMe’s en Latinoamerica, permitiéndoles vender en línea a través de canales de mensajería chat. Esto es un Mercado de 150 billones de dólares por año (3x el tamaño de mercado del e-commerce).

Mostrar
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Esconder