THE GARAGE

The Garage® es una iniciativa que impulsa el emprendimiento y permite a personas, que han creado proyectos innovadores, participar y darse a conocer ante una audiencia joven y entusiasta en temas de tecnologías de la información.

The Garage® presenta proyectos de emprendedores que ofrecen servicios innovadores a través del uso de soluciones tecnológicas que serán calificados bajo los criterios de metodología de trabajo, modelo de negocio, organización y plan de desarrollo (los “Criterios”).

Para ello, es necesario contar con un foro que sirva como potencializador de nuevos proyectos y catalizador del emprendimiento, y Kloud Camp® es el lugar idóneo para llevar a cabo The Garage®.

banner-garage

Concepto de The Garage

The Garage® es un concepto nuevo en México que busca, a través de votaciones en tiempo real, elegir a dos proyectos innovadores de entre un grupo de cinco emprendedores. Estos proyectos fueron pre-seleccionados antes del evento del Kloud Camp®, por un Comité de Expertos e Inversionistas Institucionales (el “Comité”). Los proyectos finalistas serán aquellos que reciban el mayor número de preferencias de la audiencia del Kloud Camp®, para que posteriormente sean calificados por el Comité, quienes elegirán el proyecto ganador basado en los Criterios. El proyecto ganador obtendrá un reconocimiento que consta de un paquete de servicios en la nube donado por KIO Networks®.

Conoce las empresas pre seleccionadas para
The Garage 2016

La espina dorsal son proyectos que utilizan la tecnología como un facilitador del negocio. En esta primera versión de The Garage se tienen a seis empresas pre seleccionadas:

gestionix

Es un ERP en la nube diseñado para PYMES con la máxima simplicidad como meta. La plataforma cuenta con control administrativo, contabilidad, de inventarios y punto de venta con protección offline.  La plataforma aprende mediante protocolos de inteligencia artificial, siguiendo los patrones con los que el contador clasifica las transacciones. Permite tener estados financieros en tiempo real.

getin

Plataforma que analiza los hábitos de consumo de las personas dentro de centros comerciales; cuando un usuario de Get In con APP) entra a un centro comercial recibirá una push notification en su celular, ésta será tan targerizada  que si el cliente no pensaba ir a esa tienda ahora lo hará y las tiendas sabrán si la compra se concretó.

Además las marcas y centros comerciales tendrán datos duros de análisis de flujo en plazas, mediante un sistema de Geolocalización indoor y outdoor miden el comportamiento de las personas con Engagment engine/ cerebro.

karma

Empresa de Inteligencia artificial “Social Listening”, que capta las conversaciones agregadas que hay en redes sociales y es capaz de hacer correlaciones y predicciones en base a situaciones de interés público.

yalo

Empresa que ha logrado armar un módulo de interacción de servicio al cliente a través de chatsbots /inteligencia artificial, permiete optimizar/automatizar procesos de venta y cobro de servicios o productos.

tizkka

Es una red social de moda en la cual los usuarios comparten looks, piden consejos a la comunidad y son inspirados por grandes Influenciadores de moda y “Fashion Bloggers”,  además tienen la opción comprar sus prendas desde la App con solo un click.

ANUNCIO IMPORTANTE
El evento “The Garage®” no es un concurso ni un sorteo. The Garage® no es una invitación para invertir en los proyectos participantes en el evento “Kloud Camp”®.

Mostrar
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Esconder